PREPÁRATE PARA EL ÉXITO.

Como Zig Ziglar dijo alguna vez:

“Has nacido para ganar. Pero para ser un GANADOR debes planificar tu victoria; prepararte para ganar; y desear ganar”.

Y para que lo anterior se cumpla, debes tener clara la importancia que tiene el entrenamiento como CLAVE del éxito.  El desarrollo personal antes del desarrollo financiero. O lo que es lo mismo: que tus raíces sean lo suficientemente fuertes y profundas como para aguantar tu futuro éxito sin que nada ni nadie te pueda tumbar.

¿Y por qué ibas a querer entrenarte si se está mucho mejor en esa agradable y relajada “zona de confort” en  la que vives?.
¿Para qué liarte más de lo que estás (o crees estar) con un proyecto en el que no tienes la seguridad de que vaya a resultar como esperas?.

Pues…¿y qué tal te iría con más ingresos, mejor salud, mejores relaciones, más amistades, más diversión…?.

Anota estas 3 claves que te ayudarán a comenzar a preparar tu entrenamiento para el éxito:

1.- PREPARA TU MENTE PARA EL ÉXITO: ¡Tu mente es tu jardín!.
Me chifla toda esa gente que “pasa” de todo esto y que permiten que en su “jardín” crezca cualquier matorral. Me entretienen mucho sus comentarios tipo “…tío, eso suena a americanada…”, o también este “…Yo no necesito motivación…”.
Perdón pero…¡¡esos son los primeros que necesitarían una buena dosis de autoconocimiento personal!!. Son los SUPERHOMBRES y SUPERMUJERES del SIGLO XXI que tantos y tantos resultados obtienen en todo lo que hacen…, pero en demasiadas ocasiones su ACTITUD les delata.

Todos necesitamos MOTIVACIÓN. Todos y cada uno de nosotros, como la enorme montaña de emociones que somos, necesitamos preparar nuestra mente y huir (en la medida de lo posible) de todo aquello que sabemos nos limita, entorpece nuestro crecimiento o incluso nos daña. ¡Sabes de lo que hablo!.
Y los mejores Networkers que conozco acuden cada día, como mínimo, 30 minutos a lecturas de autoayuda, no se pierden un eventos de sus compañías de MLM (locales, nacionales e internacionales), y se enfocan en lo que QUIEREN y no en lo que NO QUIEREN.

Focaliza en lo positivo, y huye de todos esos VAMPIROS EMOCIONALES que solo desean “chuparte la sangre”.

¡Eso es preparar tu mente para el éxito!.

Recuerda. Tanto si crees que puedes, como si crees que no puedes…en ambos casos TIENES RAZÓN.

2.-  PREPARA TU CUERPO PARA EL ÉXITO: El éxito en MLM requiere de tiempo, energía y poder mental. Y nunca va a llegar si te sientes cansado, triste y deprimido.

Tu canción en este negocio es escuchar NO, NO, NO, NO, SI. Repito, NO, NO, NO, NO, SI.
Y jamás escucharás a nadie que haya alcanzado la cima del éxito en MLM que te diga que esto es fácil. Por tanto, tienes que estar preparado en todos los sentidos.
Asegúrate de llevar una vida saludable. De hacer algo de ejercicio diario. Incluso de suplementar tu dieta, si crees que lo necesitas.

3.- PREPARA TU NEGOCIO PARA EL ÉXITO: Hay una cosa que debes exigirle a tu UPLINE, y eso es que te entrene como debe ser.

  • Deberías conocer todos los beneficios de tus productos / servicios y de tu plan de compensación.
  • Deberías saber responder a cualquier objeción planteada por tus clientes como se debe hacer, y no entrando en confrontación directa con ellos.
  • Deberías disponer de disparadores de memoria que te hicieran recordar contactos para poder crear una lista con, al menos, 200 contactos a los que poder llamar y ofrecerles tu proyecto.
  • Asiste a todas las presentaciones de negocio de tu upline para aprender.
  • Toma nota del estilo, las frases, los gestos, y todo lo que creas puedes MODELAR de esa persona y que te ayudará posteriormente a ti.
  • Estudia todo el material (y más) que te ofrezca tu upline y familiarízate con el.
  • Invierte en las herramientas necesarias (web, blog, flyers, etc) que creas oportunas para poder hacer de este negocio algo serio, y profesional.

¡Si quieres jugar en las grandes ligas, no caigas en la mediocridad!.

Y cada día, debes tratar a tu negocio como realmente se merece ser tratado: UN GRAN PROYECTO. Si lo tratas como un “negociete”, no esperes otros resultados que los que ofrece un “negociete”. ¿Ok?.

Trabaja sin miedo. Lucha y persevera.
Los resultados van a llegar siempre…pero la SUERTE te tiene que pillar trabajando.

Te mando un fuerte abrazo!!.

Curro Avalos.

Networker y Coach.

Anuncios

4 Responses to PREPÁRATE PARA EL ÉXITO.

  1. enrique dice:

    Sin duda Curro, eres un puto crack….

    ¡¡feliz ahora!!

  2. Isabel dice:

    Excelentes reflexiones curro. En mi opinión es un momento ideal para tener preparado _como tu dices_ mente, cuerpo y negocio… Hemos vivido estas ultimas semanas de mieles ajenas (la roja), ahora nos toca a nosotros, a cada uno preparar nuestra batalla personal. Si te preparas ahora, tomas posición y entrenas tu cuerpo y alma a la vuelta de verano estarás listo para lanzarte a conquistar todos tus sueños. Vive el hoy preparando el mañana disfrutando del sueño de cada día. Creetelo pues como dice curro si haces así “los resultados siempre llegan”…
    Gracias por tu articulo y la enegia q siempre transmites Curro, X

  3. susana dice:

    Que bien que lo has espuesto….totalmente de acuerdo contigo..vamos a por ello….suerte

  4. Jacob dice:

    Que grande,que motivador,si si si si y si!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: