NETWORKER: UN REGALO PARA TI

Cuantas veces caemos en la desesperación al comprobar que el equipo no crece como debiera.

Cuantas veces pensamos “NO PUEDO” cuando los resultados no son los prometidos (¿quién te los prometió?).

Cuantas veces acudimos al abrigo de quienes fracasaron para buscar excusas que satisfagan nuestro EGO maltrecho.

Cuantas y cuantas veces dejamos que nuestra “vocecita” limite nuestras acciones y perjudique nuestro futuro.

Hoy, NETWORKER, he querido dejarte un vídeo que te anime a seguir. A luchar por tu sueño. A despertar dentro de ti ese ENORME POTENCIAL que sabes dormita en tu interior.
No hay excusas ni falsas esperanzas, sino trabajo duro, persistencia y compromiso. Y aunque ciertamente el peso de los resultados quiera en ocasiones tapar tu esperanza, te digo: ¡¡DESAFÍA TU DESTINO!!.

Te respeto y admiro.

Fuerte abrazo.

49 Responses to NETWORKER: UN REGALO PARA TI

  1. enrique gomez llorente dice:

    Curro, eres genial.
    Me ha encantadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    Es un placer recorrer el camino juntos
    ¡¡FELIZ AHORA!!

  2. Juan Ortigosa dice:

    Gracias por recordarnos lo que ya sabemos de una forma tan alegre y divertida. Gracias porque aún sabiéndolo, a veces, se me olvida. Viene muy bien este recuerdo, ¡muchas gracias, Curro!, 1.000.000 de abrazos.

  3. Im – Presionante Curro!!
    Simplemente.

    No te olvides colocar el enlace en el grupo de Network Marketing Spain en el Feisbuk!!!

    Abrazo fuerte

  4. Cristian dice:

    Muy muy muy bueno¡¡¡¡
    Que bueno es acordarse y hacerle recordar a las personas lo valiosas que son¡¡

    Muchas gracias por este gran aporte¡¡

  5. Rafa dice:

    Bien, bien !!! Esto me da un impulso.

  6. Susana Bravo dice:

    ME HA ENCANTADO CURRO…QUE COSAS SE TE OCURREN…HE VISTO EL VIDEO CON UNA SONRISA…Y LEERLO ES BUENO….

  7. Gracias por recordárnoslo Curro pero permíteme que te diga: tú si que eres increíble!!
    Abrazos+

  8. Esmeralda Chaves Pery dice:

    Fantastico Curro, “”ES GENIAL “”
    Muchas gracias,, como te lo curras,
    Nuestro equipo contigo llegaremos muy muy lejoosssssssss
    Un besazo
    Esmeralda

  9. Enric Meier dice:

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GENIAL!!!!!!!!!!!!
    Cuando sea mayor quiero ser como tú,…y ya estoy creciendo…

    Millones de abrazos a tí y a los que te siguen.

  10. Curro eres GRANDEEEEEEE, que gran mensaje, me ha puesto muy de buenas, gracias por hacerme sonreir hoy!!!
    Lo disfrute un mogollon!!!
    1.000,000 de abrazos tambien para ti,merece que todo el mundo lo vea, a difundir el video ahora mismo!!!
    Besos desde México
    Sara

    • Cuando los elogios vienen de una super TOP PRODUCER del Marketing en Red como eres tú Sara, me ruborizo aun más.
      Gracias amiga.
      Gracias por tu apoyo constante y tu ejemplo de trabajo y superación.

      Un beso grande!!!

  11. M Luisa dice:

    No puedo ver el video estoy sin ordenadooooooorrrrrr y tardare 2 o 3 dias que corajeeeeee y que envidiA me dais, me imagoino como todo lo que haces CURRO sera la releche.Un abrazo

  12. Paco García.Barranquero dice:

    Fenomenal Curro!!! Gracias por tus continuas aportaciones tan enriquecedoras. Gracias por tu generosidad.

    Un abrazo

    Paco

  13. Sole dice:

    Impresionante.
    Gracias Curro, eres un gran ejemolo a seguir.
    Me alegro de conocerte y estar en tu equipo. Haces que las dudas desaparezcan y creas entusiasmo y decisión. Gracias de nuevo.
    Un abrazo

  14. Jose dice:

    Simplemente….. OLEEEEEEEEEEEEEEE, eres genial

  15. HELEN dice:

    Genial!! Me encanta la creatividad de los trabajadores en red, me encata!!! la mandaré ahora mismo a mis socios!

  16. Fernando Medina dice:

    Video Genial!!!!!! Felicidades

  17. emma cuevas dice:

    si me gusto mucho es muy animador… se los enviare a mis amigos y algunos de mis familiares para que se animen un poco.

    gracias

  18. emma cuevas dice:

    a sobre todo a mis amigos y familia de venezuela que les hace mucha falta…..

    un millon de abrazos para ti tambien.,

    IGUAL TE ADMIRO.

  19. Jose Marin dice:

    Un saludo desde Venezuela, excelente este video, tenemos siempre la oportunidad de mejorar nuestras situaciones, el potencial existe, basta del miedo paralizante.
    En hota buena Curro, gracias por compartirlo

  20. Diana dice:

    <curro este video estuvo genial!!!! realmente motivante, y tu pagina me encanta, son justo los mensajes y consejos necesarios para incursionar en el networking!!! y de la originalidad de este video no digamos!!! Saludos desde Guatemala!

  21. Paco Ceacero dice:

    Muy “currao” Curro… Un abrazo.

  22. Jose Maria Sanchez Godoy dice:

    ……..llevo esto conociendolo dos meses y la verdad no crei poder ver personas como tu Curro no solo es una satisfaccion escucharte ……sino tambien poder aprender de ti y transmitirlo a la gente que realmente lo necesita……eso me engrandece a mi mas saber que estas ahi….animo y continua no TE RINDAS por los que te necesitamos oir….gracias por tu tiempo.

  23. Carlos Carrizo dice:

    Curro, eres la caña, gracias por ser ese chute de animo!!

    Carlos Carrizo
    ACN

  24. David Martinez dice:

    Eres fantastico Curro, muchas gracias por el empuje que todos necesitamos en dosis diarias para la evolucion de nuestros negocios.
    Es un placer dejarse enseñar de alguien como tu.
    1.000.000 de abrazos para ti tambien.

  25. Fernando dice:

    jajajaja simplemente me paro y aplaudo!!!! EXCELENTE video Sr. Curro! ahora mismo lo posteo para mandar un mnensaje de muchisima buena onda, trasmitido aun con MAS onda para que la gente pueda empezar su mañana con todo! realmente muy bueno!!!
    10 puntos y saludos desde Paraguay

  26. Jose Marin dice:

    Hola Curro, desde Venezuela, un gran saludo, estoy siguiendo con interes tus videoconferencias, has colocado en internet las posteriores a la 2da de Coaching Online?, no las ubico,
    Gracias por compartirlas con todos los que seguimos tu carrera
    Saludos y un gran abrazo

  27. Anónimo dice:

    Te admiro Curro.

Responder

