¿DEBO ARRIESGARME A HACER MARKETING MULTINIVEL?

Acabamos de aterrizar en Málaga, nuestra ciudad, tras una semana en Escocia en un evento junto a Anthony Robbins, llamado WEALTH MASTERY. Un seminario en el que desarrollas la capacidad de VER EN PROFUNDIDAD.

Y no, no es que antes camináramos con bastón blanco y sin disfrutar de la virtud del sentido de la vista, no. Hace días simplemente VEÍA, pero no ENTENDÍA la importancia de  VER EN PROFUNDIDAD. De asumir el destino de mi futuro financiero. De tomar YO las decisiones sobre lo que sucederá en el futuro, económicamente hablando.

¿Te ha pasado igual alguna vez?. ¿Has dejado que las cosas acontezcan así, sin más?. ¿Has permitido que sean las circunstancias y no TÚ quien asuma el mando de tus SIGUIENTES PASOS (financieros)?.

¡¡¡Que importante es ser honesto!!!. ¡Cuántas puertas -sobre todo mentales- se abren cuando “sabes que no sabes nada”!.

Que grande es acudir a alguien que ha recorrido el camino antes que tú, y te guía paso a paso. Y que decisivo es dejarte aconsejar, orientar y tutelar por quienes llegaron a la cima (financiera en este caso) y ahora cuentan como lo hicieron.

Y allí, en Loch Lomond (Escocia), es donde Sarai (mi mujer) y yo hemos vuelto a entender la importancia que tiene disponer de un Plan B.
De armar un plan de contingencia por si las cosas, ojala y no suceda, se vuelven del revés.

Allí, en el Hotel Cameron House, es donde 150 almas hemos comprendido que el rumbo lo decidimos nosotros, con nuestras acciones y decisiones; y que trabajar en Marketing Multinivel es la mejor forma de consolidar un futuro estable. Con sacrificio y profesionalidad. ¡¡¡Como no podía ser de otra forma!!!. Pero en definitiva….consolidar AHORA, lo que sucederá DESPUÉS.

Y allí, cuando en mitad del seminario se hizo la siguiente pregunta:
“¿Cuántos de los que estáis en la sala habéis elegido al Network Marketing (marketing multinivel) cómo Plan B?”.

Y el 40% aproximadamente levantó la mano…….

Fue ahí cuando dije: ¡¡¡Si, estoy en el lugar adecuado!!!.

Y encuentro varias razones para que TÚ lo INTENTES. Te lances de una vez y te decidas. Y salgas de ese grupo de personas que HA DECIDIDO…NO DECIDIR. Las tienes en el vídeo.
Y si descubres más razones, por favor, escríbelas  debajo para que todos las podamos entender y compartir con aquellos a los que queremos.

Desde ya te doy las GRACIAS;)

Fuerte abrazo!!

Anuncios

10 Responses to ¿DEBO ARRIESGARME A HACER MARKETING MULTINIVEL?

  1. Paco Ceacero dice:

    Curro, comparto contigo las mismas inquietudes. Estamos en el mismo carro. A veces, un “frío” desánimo, me recorre por el cuerpo, cuando tengo que valorar el inmenso camino a recorrer… lo fácil es abandonar. Pero para algunas personas la palabra “derrota” no existe, y esa es la misión que los pioneros tienen que ofrecer al mundo, demostrar que no estaban equivocados, que estaban en lo cierto, que “vieron en profundidad”. Un abrazo y sigue así. Paco.

    • Sin duda Paco.
      a veces quisieras que esas personas a las que quieres, entendieran lo que de verdad significa el MLM. Pero no hay opción.
      Da igual. El tiempo y los resultados, cuando llegan, hacen que muchos de aquellos decidan unirse a tu equipo.
      Mientras, los pioneros, siguen trabajando a tope. Y como siempre, con el paso del tiempo llegará el resto.
      Vamos Paco. Mucho ánimo y a seguir haciendo las cosas como hay que hacerlas.
      Te mando un fuerte abrazo!!!.

      Curro Avalos.

  2. Daniel dice:

    Hasta a baja temperatura eres un crack!

  3. Esmeralda Chaves dice:

    Nuestro Curro es un fenómeno….Da igual donde estés.
    Gracias y un besazo para los dos.

    Esmeralda

  4. Más razones: porque si eres disciplinado te organizas tú, no tienes ni jefes ni empleados, porque conoces gente estupenda porque como bien dices el MLM es un desarrollo personal brutal (no hay nada mejor para el ego que te digan que no muchas veces al día ja ja ja), porque si el producto te apasiona no cuesta contarselo a quien sea, porque la gente necesita oportunidades y tú se la puedes brindar … ¡hay tantas!

  5. Ángel Urbiola dice:

    A parte de las razones que se han dicho, para mí una de las más importantes es que ayudando a otros recibes éxito tanto personal como profesional. Llevo poco como networker pero cada día siento que esto es lo que siempre he estado buscando y que mi sitio está aquí porque siempre me llenó echar una mano a la gente. Comparandolo con un trabajo o negocio “tradicional” o lineal no hay color… En el MLM, al menos para mí, el esfuerzo invertido es infinitamente menor respecto a lo que siempre he hecho, para lo que fui “educado”, y la recompensa en relación a ese esfuerzo es extremadamente enriquecedora en todos los aspectos.
    Sólo tres cosas más Curro: GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: