¡PROTEGE TU PROYECTO MLM!. La Rueda de Tu Negocio.

Sin duda, cuanto más sepas acerca de tu Multinivel, de tus productos o servicios, incluso de tu Plan de Compensación, mejor para tu proyecto y para ti.

Cuidar estos aspectos es básico para poder dar un servicio de calidad a tus contactos, y solucionar cualquier duda que tengan al respecto de la oportunidad de negocio que les presentas.

Hoy te propongo que veas con atención este vídeo, y no solo eso. También que realices un pequeño ejercicio, que relato a continuación.
Ten presente algo. Quizá jamás alcances a dominarlo todo. ¡Ni se trata de eso!.
Pero estoy convencido de que cuanto más sepas, mayor seguridad tendrás a la hora de transmitir tu proyecto MLM a los demás.

¿O acaso no es la falta de formación y entrenamiento lo que te preocupa?.

Y ahora toca trabajar.

Imprime esta foto, y realiza el mismo ejercicio que te he transmitido en el vídeo. ¡Anímate a conocer cuánto queda por aprender y ponte en acción!.
Créeme. Tu futuro depende en buena medida de ello.

Recuerda volver a realizar esta actividad pasados 6 meses. ¡¡Notarás los cambios!!.

Fuerte abrazo y éxitos!!!

5 Responses to ¡PROTEGE TU PROYECTO MLM!. La Rueda de Tu Negocio.

  1. jaime dice:

    Hola amigo Curro me ha parecido muy interesante los temas tratados en tu web muchas gracias por lo q haces estoy seguro q me ayudara enormemente te regalo mi web con informacion al proyecto que estoy unido hace ya 3 años espero tus comentarios y opiniones al respecto muchas gracias q dios te bendiga JAIME

  2. David Gonzalez - ETT dice:

    Hola Curro he asistido a la formación de hoy sabado 19/02, no te imaginas cuanto me ha encantado tu ponencia, la cantidad de energía que me has trasmitido.
    He tomado todos los apuntes que he podido, pero como no me ha dado tiempo a cogerlos todos me he puesto esta tarde a buscar algo mas de información, y mira por donde he dado con tu web, me parece genial este circulo. ¿te importa que lo utilice? lo haría en tu nombre claro esta. UN SALUDO

  3. Ana dice:

    hola Curro pertenezco hace unos meses a una empresa de marketing multinivel (Oriflame) de la que soy cliente VIp. te felicito por este video que esta muy bien explicado. No intento crecer de golpe pero me gustaría saber como vive o llega uno de un nivel alto a otro y si debe pagar algo, me gustaria saber que es el trabajo que se hace en este trabajo de Directores Oro, Plata o Diamante. Ya que para ello hay que trabajar mas quisiera como funciona el estar en la cima o en lo alto.

Responder

