¡DESPIDE A TU PATROCINADOR (UPLINE)!.

Si. Estás leyendo correctamente.
¡¡Despide a tu patrocinador!!. Ya.

La mejor manera que tienes de aprovechar al máximo tus capacidades como Networker, es hacerlo de una vez por todas tú mismo.
Me refiero a las llamadas a contactos. A las presentaciones de tu negocio. Al seguimiento a tus prospectos…
¿Quieres duplicación verdad?.
Deseas que tu equipo haga lo propio y no te arda el teléfono. ¿Cierto?.

Pues sirve de ejemplo.
Una vez dispongas de la información suficiente para hacer lo esencial, lánzate a ello. No cometas el error de depender constantemente de tu patrocinador para todo.

¿Harías lo mismo con tu franquicia Burguer King?. ¿Entregarías las llaves a otro para que abriera las puertas de tu negocio cuando le fuera bien o tuviera tiempo?.

No trates tu multinivel como una OPORTUNIDAD. Trátalo como un NEGOCIO y abre cada día sus puertas.
Levanta el teléfono. Dale las gracias por su ayuda, y deja que se pueda encargar de otras personas que lo necesitan de verdad.
¡Ayúdate a triunfar!

Echa un vistazo a este vídeo…….

Un fuerte abrazo.

6 Responses to ¡DESPIDE A TU PATROCINADOR (UPLINE)!.

  1. Jose Maria Sanchez Godoy dice:

    ….Hola Curro ya hacia tiempo que pensaba lo que dices en el video y mira por donde creia en mi interior que hacia mal al decirle a mi patrocinador que no necesitaba de el jajjajajajajajjjaa…..y mira por etica no lo hacia o por que dira o por que bueno el caso ….que me diste una idea lo he hecho y ya como tu dices me siento libre jajajjajajaa GRACIAS MUCHAS GRACIAS …tienes ideas fantasticas que quizas no llegue a entender por que no las puse en practica. Pero ya ya lo hice gracias un saludo cordial. Jose Maria Sanchez Godoy

  2. JAVier dice:

    me han hab lado muy bien de ti fenomenal , te propongo , buendia ante todo colaborar con nosotros somos un grupo de personas que hemos fundado el http://www.institutodelautoempleo.com espero contar contigo CURRO en este , ilusionante proyecto UN ABRAZO y a pro todas , eres genial un abrazo , recuerdos de PARTE DE MI AMIGO ALFONSO SANCHEZ DE TORREVIEJA , de REAZCIONA ok , un abrazo de nuevo hasta pronto …

  3. Elisabet dice:

    ¡Genial Curro!

    Has dado allí donde duele… je, je. De verdad, das en el clavo al tirar por el suelo la “excusitis” de muchas personas, que se quejan de que no les va bien el negocio porque no tienen suficiente apoyo de su patrocinador.

    Para llevar un auténtico negocio multinivel, hay que saber automotivarse y tomar acción.

    ¡”Parálisis por análisis”, que frase tan buena! La pronuncio muchas veces con los interesados en mi negocio, de verdad. La aprendí de ti hace meses, y nunca la olvido cuando alguien se estanca.

    Un cordial saludo.
    ¡Os deseo muchos éxitos en vuestros proyectos!
    Bet

    • Gracias Elisabet.
      Sin duda alguna, el MLM es un negocio que no está concebido para que nos acompañen de por vida.
      Soltar la mano de nuestro patrocinador, no es solo un gesto de madurez, sino también una responsabilidad obligada.

      Fuerte abrazo y muchos éxitos!.
      Curro.

  4. omar dice:

    curro,creo que tienes razón pero tambien te digo algo en la empresa en la cual estas tu igual que en otras hay mucho pirata y anticuado los cuales entras y sino sabes como era mi caso te califican,y adios muy buenas.
    Después vas a entrenamientos de esta gente y sino estas en su equipo no te apoyan,eso diras tu lo que quieras y yo soy una personas muy independiente pero es como todo,sino te ayudan nunca a andar nunca aprenderas a caminar,el corssline en ciertas empresas y no me refiero a nadie,es una pena ya que cada uno con su equipo y punto,no es asi como se debe de trabajr enserio e visto barbaridades y proponer que te cambies de equipo que sino no te ayudan ni a formar a tu equipo y cuando eres ttq no sabes del negocio.
    Hablas de despedir a tu upline pero ¿si te despide el antes de tu saber nada que haces? porque yo me lo e tenido que hacer todo sin saber y sin que te ayude un solo crossline.
    Un saludo y me gusta mucho tu blog y tu pero hay veces que no comparto ciertas cosas ni todos son tan buenos como tu,y si hay muchos muy malos en este negocio incluyendo en el tuyo,no es lo mismo que te entrene curro avalos que lo haga pepito perez enserio.

Responder

