LAS REDES SOCIALES Y EL MARKETING MULTINIVEL.

Hoy creo importante que tratemos un tema que determinadas personas están confundiendo.
No hay mucho que decir de las Redes Sociales. Sí, quizá, comentar la importancia de un buen uso, serio y profesional al máximo, si lo que queremos es darle prestigio al sector en el que nos movemos y que es el Marketing Multinivel.

Facebook tiene cerca de  600.000.000 de usuarios. Lo que  prácticamente le convertiría  4º país del mundo por número de habitantes.

La realidad es que hoy las Redes Sociales son necesarias. Y la comunicación ha cambiado. El siglo XXI y los avances constantes en tecnología e información obligan a constantes transformaciones y mejoras, y nosotros, como Networkers profesionales, no podemos ni debemos darles la espalda. ¿Pero hacemos buen uso de ellas?.

Echa un vistazo a este vídeo y opina más abajo.

 

Fuerte abrazo!!.

8 Responses to LAS REDES SOCIALES Y EL MARKETING MULTINIVEL.

  1. Querido Curro: no puedo estar más de acuerdo contigo yo cree un Facebook de mi MLM para a través de comentarios, videos, Etc.. mantener los más arriba posible a las personas de mi equipo y cualquier persona que se quisiera agregar, y me han intentado vender muchos negocios nada más agregar a cualquiera, yo creo que para todo en la vida lo primero que hay que tener es ética y profesionalidad. Por último no puedo dejar de comentar que ya me gustabas de joven en nuestro deporte favorito y ahora en mi nuevo proyecto de MLM sin conocerte en persona solo por internet, el 50% de lo que soy es gracias a ti, a tu generosidad con los demás sin conocerlos y sin ánimo de lucro. Y una vez te he conocido en persona solo tengo palabras de agradecimiento hacia ti por toda la ayuda que me has prestado y sé que me seguirás prestando en todas tus charlas, seminarios y formaciones que impartes, gracias amigo me tienes para lo que quieras, un fuerte abrazo.

  2. Ramón Padilla dice:

    ¡Hola! Curro llevo meses siguiendote y me pareces una persona profesional y ética en lo que haces y eso me impresiona.Y por lo que dices en el video ¡que verdad más grande!.Agradecerte todo lo que compartes.Un saludo.

  3. TINTIN dice:

    Buenas noches desde Villanueva del Trabuco, pronto nos veremos en la formación de Benalmádena, ¡gracias por tus aportaciones!

    TINTIN SHOW 2011 & ACN

  4. Anónimo dice:

    hola te quisiera decir me gustaria conoser mas de network marketing y veo que tu ya tienes experiensa me mandas porfavor algunos etudios

  5. gustavo dice:

    hola como estas espero que bien me gustaria resivir algunos estudios de tu conosimiento de networ marketig

Responder

