EL MARKETING MULTINIVEL Y LA NUEVA ECONOMÍA.

Si pones la televisión…….CRISIS.

Si abres y lees un periódico……..EMPRESAS QUE QUIEBRAN.

Despidos masivos y Suspensiones de Pagos de compañías que hace muy poco, dominaban el mercado y contaban con toda la confianza de sus consumidores. ¿Qué está ocurriendo?.
¿Es un buen momento para iniciar un proyecto en Multinivel?.

¿Cuál es la razón por la que más de  70.000.000 de personas en el mundo trabaja en venta directa?.

Curro Ávalos te da su explicación en el siguiente vídeo….

Por favor, deja tus comentarios más abajo.
Será un placer leerte.

Fuerte abrazo.

 

Anuncios

24 Responses to EL MARKETING MULTINIVEL Y LA NUEVA ECONOMÍA.

  1. Malena dice:

    Gracias Curro por la información que das, me parece que tienes un estilo directo y desenfadado que a mi me gusta para aprender.
    Además dominas el tema del network marketing, estoy aprendiendo algunas cosas muy interesantes contigo.
    gracias por tu generosidad

  2. Rafael Moya dice:

    Totalmente de acuerdo con el compromiso, lo mas potente en ese aspecto es que te permite comprometerte según tus posibilidades y disponibilidad, pero eso si, el tiempo que le dediques que sea realmente serio, 1, 2, 3, 5 o las horas que sean, al día o a la semana, teniendo en cuenta que tus resultados se haran efectivos en el tiempo en función de esa dedicación, no podemos esperar obtener grandes resultados inmediatos con una dedicación reducida, pero si esa dedicación es seria, tus resultados llegaran.

  3. Fco. Javier dice:

    Creo que el marketing multinivel está siendo para muchísima gente la vía de escape para terminar no solo con esta crisis sino también para alcanzar muchos de los sueños que nos gustaría cumplir.

  4. Jorge Carrasco dice:

    Sencillamente… Enorme!!
    Eres grande entre los grandes!!

  5. Lluisa Farre Felip dice:

    Hola Curro me encanta ver tus videos,tengo muchas ganas de entrar en ACN,en este momento no puedo, tengo 4 hijos,16,17 21 y 23 años, es demasiado peso el que tenemos encima,te tengo agregado en mi fbk,solo te digo una cosa, oirte hablar me da moral,gracias por estar ahi.

  6. ruben dice:

    Creo que tienes toda la razón, y que la gente debería escuchar estas palabras con mas atención, porque la verdad es que el marquetin es el futuro, es la manera más adecuada de poder llevar un buen negocio y que funcione.

  7. Lonni dice:

    Hola Curro.
    Tu video me parece genial. Me gustaría que en España hubiera un tratamiento fiscal para el Marketing Multinivel como en EEUU, con el fin de que amas de casa por ejemplo o personas con tiempo libre podría pagar una cuota de autónomo pequeña y que tuviera algunos beneficios fiscales para que legalmente podamos iniciar un negocio sin tener que pensar en pagar un autónomo de 250 Euros para hacerlo bien. Incentivaría a más gente creo. Trabajo como una MLM noruega que de momento no está abierto en España pero consigo mis contactos en Dinamarca, Noruega, Suecia y Finlandia. Un saludo desde Benalmádena

  8. TINTIN dice:

    Hola Curro, ya deberías empezar a dar conferencias a un nivel superior para concienciar a más personas y hacerles entender lo que este sistema puede suponer para cambiar sus vidas y la de sus seres queridos. Yo de momento voy enviando tus links a mis contactos para que se empapen de tus sabias palabras. El siguiente vídeo toca en la playa de Guadalmar, saludos!

    TINTIN SHOW 2011

  9. Simplemente Genial
    Claro y conciso, eso es lo que debemos transmitir a la hora de hacer crecer nuestro negocio.
    Estoy estudiando lograr hacerlo así de sencillo
    Gracias Curro
    Saludos

  10. Mª CRUZ VEGAS dice:

    hola buenos dias,

    encantaa de poder escuchar algo como lo que has explicado, sinceramente es genial, a mi personalmente me encanta, e incluso me ayuda personalmente, a ver las cosas con otra visualización y perpectivas, te agradezco tu presentación a traves del correo, y la verdad es genial, increible e impresionante.
    Gracias gracias y gracias.

    Mª Cruz Vegas

    un cordial saludo

  11. txiki dice:

    Hola Curro.La verdad es que me encantan tus videos y estoy contigo de momento en el 100% de lo que he visto.No sabía en en que compañía estabas pero te ví en Barcelona con tu pin de TC, lo cual me hizo ilusión porque quiere decir que he elegido muy bien en qué compañía trabajar.Cosa que por otra parte ya sabía 🙂
    Yo me lo tomo como un negocio de 1 millón de euros como dijo Darren Hardy porque el potencial es increible y quiero que la gente de mi equipo lo vea como yo aunque en algunos es dificil porque no se dejan guiar.
    Enhorabuena y seguiré tus videos porque siempre se aprende

  12. Oriol dice:

    Estimado Curro,
    Gracias por tus vídeos, gracias por tu energía y gracias por compartir tus conocimientos.
    Por otro lado, me gustaría preguntarte como ves tan claro el hecho de que el marketing multinivel pueda llegar a ser un proyecto empresarial exitoso en el tiempo y la mayoría de gurús y emprendedores descartan este tipo de proyectos
    Recibe un cariñoso saludo

    Oriol

  13. Jose M. dice:

    Hola Curro, antes de nada darte un saludo desde Granada.

    Sigo tus videos en youtube por una razon muy sencilla, ademas de que soy un apasionado del baloncesto, como tu, y que te he visto jugar muchas veces, lo hago por que explicas el Marketing Multinivel desde una perspectiva profesional.

    Esto de “profesional” es algo de lo que se carece en muchas ocasiones en este sistema de comercializacion. Y yo creo qu euna de las razones principales es porque, iniciarse en una empresa con este sistema de marketing, es muy barato. Y por esa razon las personas que pueden comenzar son de todo tipo de condicion, y muchas desprestigian a los que si son verdaderamente profesionales.

    Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que comentas en el video. Es un buen momento para Este negocio, de hecho hay muchas empresas que a nivel mundial estan creciendo de una manera increible, y mucha gente las conoce, e incluso las ve en TV o patrocinando eventos y equipos de futbol campeones de europa, pero no tienen ni idea de que esa empresa usa el marketing multinivel.

    Curro sinceramente te digo que el mayor problema que veo aqui es las personas que conocen estas oportunidades tienden a confundir con otras cosas “ilegales” y que por desconocimiento, o ganas de hacer daño nos meten en el mismo saco.

    Tambien creo que no hay nada mas justo que un plan de pago de una empresa con marketing Multinivel. Te pagan por tu trabajo, mas o menos dependiendo de si produces mas o menos, y ademas ascender para obtener mejoras economicas no depende de nadie, solo de ti. Eso es lo ideal no? Pues la gente por miedo, no se lo cree.

    Por ultimo, decir que una buena empresa de MLM es una pasada, da gusto trabajar como representante de ella.

    Un saludo Curro, a ver si un dia te conozco y nos echamos unas canastas.

  14. Monica dice:

    Hola,Curro aprobecho para mandarte saludos,me encanta tu video pues explicas,realmente la situacion en las que nos encontramos y me parece una idea espectacular crear un negocio en marketing de redes,estoy investigando acerca del negocio,y sigo los pasos exactamente tal y como dice mi sponsor,yo no tengo licencia aún,estoy intentando solucionar,mi salario fijo en el empleo,para dedicarme en mi tiempo libre con el equipo de Victor aquaroni,mi sponsor es Veronica coronado,y mi etl Jose carlos Maña,para darte una referencia,esatre pendiente,gracias!!

  15. will dice:

    hola , es un gusto . tener que eschuchar sus audios ,y videos por audio y saludarte .decirle , que coincidio con ud ,cada dia , aprendo una cosa mas. espero ,tener ,mas comunicacion con ud , desearle exitos , y muxas grasias por su ayuda – de will un abrazo de arequipa -peru

  16. Gracias Curro por la información que compartes con todos nosotros,es la primera vez que entro en tu blog, pero decirte que pienso poner tu blog en mis paginas de favoritos, pues he salido muy contento con lo que he visto.Te felicito
    Un Saludo

  17. Anónimo dice:

    Hola curro estoy totalmente deacuerdo contigo, el marketing multinivel es el negocio perfecto y es el momento justo para hacerlo, muchas gracias por tus enseñanzas, mi nombre es Cristian y soy de Argentina. Saludos y exitos!!!

  18. HOLA CURRO : TU APOYO A LOS NETWORKERS ES DE GRAN UTILIDAD.
    ME ENCANTARÍA VER MÁS PERSONAS COMO TÚ CREANDO NEGOCIOS Y MUCHÍSIMAS MENOS (MEJOR NINGUNA) PONIENDO TRABAS Y DETENIENDO LA ENERGÍA DE LAS PERSONAS QUE LUCHAN X SUS SUEÑOS …
    COINCIDO CONTIGO QUE EL MARKETING EN RED ES MUY POTENTE Y UNA HERRAMIENTA SÓLIDA (SI TRABAJAS SERIAMENTE) PARA SALIR NO SOLO DE PROBLEMAS ECONÓMICOS SINO DE CRECER COMO INDIVIDUO Y MEJORAR A TODO NIVEL EN LA VIDA
    pd: excelente tu trabajo en “ajuste de cuentas ” no me lo pierdo … gracias Curro

  19. Anónimo dice:

    Como siempre, Curro, !!!! genial !!!!!! ya sea en directo (tengo la suerte de vivier en Málaga) o en tus videos, nos das unas lecciones magistrales. Muchas gracias.

  20. Excelente aporte Curro y muy claro. Felicitaciones.

  21. ya veo q eres todo un campeon en esto y quiero aprender lo q pueda contigo gracias

  22. juan carlos dice:

    hola un salud desde Ecuaador que gusto contactarme con usted, he estado viendo sus videos en youtube y lo felicito son muy interezantes aunque tengo una pregunta yo estoy inscrito en dos companias de nutricion con sus propias tecnologias cada una, y usted mencionaba de los princiios de fidelidad a una compania talvez estoy ciendo incorecto con mi propio negocio o pueda tener problemas a futuro?
    Un fuerte abrazo desde Ecuador que DIOS lo BENDIGA……..

  23. La idea de iniciar un negocio fisico con grandes inversiones,hablese de negocio local o alguna franquicia, o un negocio por internet, yamese multinivel o cualquier otra cosa, debe ser siempre y debe hacerse con seriedad, con profesionalildad, fijandose objetivos alcanzables acorto ylargo plazo, ell subsistir en una crisis financiera no es cosa de los gobiernos, esta mal, una idea totalmete absurda, la crisis la hacemos, la generaos y la atraemos solo y exclusivamente nosotros,pero tambien el exito, la abundancia y la prosperidad. Si eres recto yy decidido, debes entrar enestas olas de cambio, lanzate y a crecer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: