¡ES QUE…YO NO CONOZCO A NADIE!.

Creo que ésta es la creencia más limitadora con la que me he topado en los últimos años. Y no sólo lanzada por quienes valoran la opción de unirse a un proyecto empresarial en MLM, sino incluso por otros que ya forman parte de algún equipo de networkers, y que contrariamente a la lógica ponen el futuro de su negocio en manos la TEORÍA DE LA MASA.

Y no. No estoy de acuerdo con la idea de que para tener éxito en MLM tengas que conocer a miles de personas.
Si es así, mejor. Pero se trata de ser absolutamente proactivo y trasladar tu idea de negocio a las personas de tu entorno sin pensar si son muchos o pocos.

He visto listas interminables de contactos. Pero interminables no por la cantidad, sino por que el dueño de la misma jamás se ha sentado un segundo a descolgar el teléfono e invitar a los potenciales prospectos a ver su oportunidad de negocio.

No se trata de tener una lista extensa. Más bien el objetivo radica en ser consciente de la importancia de que esa lista se mantenga viva. Día tras día. Y eso quiere decir que hay que incorporar nuevos nombres y teléfonos constantemente.

Échale un vistazo al vídeo y deja tus comentarios al final. Serán bienvenidos!!.

Un fuerte abrazo!!!.

9 Responses to ¡ES QUE…YO NO CONOZCO A NADIE!.

  1. joaquin diaz dice:

    LA VERDAD ES QUE ES UN PLACER ESCUCHARTE DARNOS ESTAS CONSEJOS QUE NOS AYUDAN A HABRIRNOS LOS OJOS A AQUELLOS QUE NO CONOCEMOS ESTE SISTEMA Y QUE ESTAMOS INJTENTANDO DESARROLLARLO LO MEJOR POSIBLE,COMO SIEMPRE QUE TE HE ESCUCHADO LLEVAS TODA LA RAZON,GRACIAS.

  2. Silvia dice:

    Me encanta escucharte. Tengo mi lista de “todo a 100”, como suelo llamarla. Me llevó tiempo sentarme y hacer el trabajo. Realmente el efecto psicológico fué tremendo: con mis contactos del móvil completé 100 y eso que llegué a la letra M nada mas!! Solo necesito encontrar 6 personas de esas 100. Y lo mejor es que durante la Feria en Sevilla, seguí conociendo gente y encontrándome con otros, a los que también he agregado a la lista. Soy extranjera, llevo 8 años y medio en Sevilla, no conocía a nadie aquí y mi forma de crear una red de conocidos fué haciendo de agente en Círculo de Lectores. Allí aprendí venta directa e hice muchos amigos. “No conozco a nadie” es tan absurdo, que no resiste el análisis. Saludos y muchas gracias por lo que aportas!!

  3. Ramón Padilla dice:

    Siempre un placer ver y escuchar tus videos,eres grande.Gracias por los ánimos que trasmites.Un saludo.

  4. Jose M. dice:

    Genial como siempre! Totalmente de acuerdo en lo que comentas acerca de que la gente se enfoca en los primeros contactos. Sucede muy a menudo que cuando las personas mas cercanas no quieren nada de lo que ofreces, las personas creen que eso es significativo,es decir que si 5 no han querido ni siquiera escucharme, nadie va a querer. Esto es totalmente falso, pero es una reaccion muy comprensible, ya que la gente novata, esta muy indefensa y todavia no tiene seguridad, mas bien es todo lo contrario, tienen inseguridad.

    Una cosa que tambien suele suceder, y de lo que me encantaria que hablaras en otro video, es que, muchas personas que ofrecen sus servicios a sus conocidos y allegados, queman a esas personas, y ya no quieren saber nada de ellas, por pesados. Y hay personas que se aislan porque nadie quiere volverselas a encontrar ni para tomarse algo como amigos, porque saben que los van a bombardear.
    Es algo similar a lo que dijiste en el video de las redes sociales. Si en tu perfil de FB donde tienes a todos tus amigos de repente empiezas a dar demasiada informacion con demasiada insistencia, te van a eliminar de FB por pesado.
    Hay que atraer como bien dices, y en la lista tambien.

    Un saludo Curro. Esperando tu proximo video.

  5. Muy bueno Curro. Ha sido un placer descubrirte

  6. TINTIN dice:

    ¡Enhorabuena de nuevo!

  7. Hola:

    estuve viendo tus vídeos. y están geniales!

    Me inspiras a elaborar los míos 🙂

    Saludos desde Perú

    Luis

  8. Anónimo dice:

    Hola Curro bueno te cuento que yo tengo una lista de mas de 700 personas y sigue creciendo, eso si lo tengo claro, solo que he sido bastante perezoso para contactarlos a todos. Sera que me puedes complacer en algo Curro y es que en decirle a las personas en uno de tus vídeos que los básicos de los negocios MLM no cambian, ya que por muchos mentirosos del internet han tratado de cambiar el como hacer estos negocios. Gracias.

  9. Joicet dice:

    Hola curro, me gustaria hacerte una pregunta, hacerca de este tema.
    Ultimamente me he estado informando mucho sobre el marketing en red, y de como dasarrollar esta actividad por internet.
    Pero aun tengo muchisimas dudas, y la cabeza a estallar de datos de todo tipo, de una fuente y de otra. Para mi seria un placer que me dieras tu opinion, o algun consejo, para desarrollar el marketing por internet.

Responder

