¿PUEDE TRIUNFAR UN JOVEN EN MARKETING EN RED?

¡Sin lugar a dudas!.

Y la prueba está en el vídeo que hoy quiero compartir con todos vosotros.
Durante el pasado fin de semana se celebró en Terra Mítica (Benidorm), la Convención Anual de ACN, y aprovechando que Alex Rew de la Sierra (23 años) destacó como Regional Vice President (RVP), el segundo rango más importante de la compañía, quise entrevistarle y preguntarle por las claves que hacen que un joven de su edad haya podido alcanzar tanto éxito a su edad.

Franco, directo y sobre todo CLARO, Alex Rew contestó amablemente a todas mis preguntas.

¿Quieres descubrir las claves del éxito de un joven Networker?.

Echa un vistazo al siguiente vídeo……

A tomar nota, y a por todas!!.

Fuerte abrazo!.

14 Responses to ¿PUEDE TRIUNFAR UN JOVEN EN MARKETING EN RED?

  1. Sonia dice:

    Simplemente GENIAL!!!
    Tengo a un joven que piensa que no puede.. ahora con este video le voy a mostrar que si Alex con 23 puede y comenzó con 19 …. el que tiene 21 TAMBIEN!!!
    Gracias Curro como siempre!!!
    GRANDE!!!!!!

  2. Josep dice:

    Recuerdo cuando jugábamos al fútbol en una formación de una empresa de multinivel en la cual yo era distribuidor el estaba de acompañante de su madre tendría 7 o 8 años,muchas felicidades Alex no triunfaste en el fútbol pero si en este gran negocio, tendremos que tenerte muy en cuenta y prender de ti.

  3. Excelente y felicidades Alex, creo que como dice el libro “LA Ola 4” está todo por hacer, los jovenes son la generación que no vivieron la ola de los años 80 en la que la industria del multinivel fué castigada por aquellos que enmascararon esquemas fraudulentos bajo la industria del multinivel, nada más equivocado, lamentablemente es algo que nuestra endustria está pagando hace 30 años , pero la generación de los que están confundidos ya está desapareciendo, dejando paso a los jovenes que entienden perfectamente que una empresa pague comisiones a álguien que le acerque un cliente o un representante de la marca .
    Así que los jovenes son clave en el desarrollo de nuestras organizaciones, serán los lideres de las organizaciones de nuestros hijos.

  4. David dice:

    Tremendo video y muy gratificante saber que hay jóvenes que triunfan en el multinivel y en el mundo de los negocios. Un saludo.

  5. Gracias por a Curro e a Alex por compartir vuestro conocimiento en MLM, estuvo aí en Terra Mítica y me encanté, asi que, un saludo muy fuerte desde Portugal a todos los líderes que nos enseñam como hacerlo bien, Gracias.

  6. David company dice:

    Hola curro. Te vengo siguiendo por internet hace tiempo, acabo de empezar y estamos a punto de etl ya. Tus coachings motivan a mi equipo. Te vi en la convención de benidorm, pero era difícil coincidir en esos días. A ver si un dia puedo tener la ocasión de saludarte. Saludos. David company

  7. Anónimo dice:

    Gracias Curro muy buena la entrevista con Alex desde luego tenemos que arrimarnos a los que tienen exito, te sigo en yotube.
    Un abrazo. Julio González R

  8. Wendy dice:

    Simplemente genial, deberíamos encontrar a los jóvenes con este espritu de ganarse el mundo. La sociedad y la economía ha cambiado mucho, ahora solo falta que cambiemos la educación de negocio. Muchas felicidades a Alex, estuve genial en la convención y espero que tengaís mucho exito! Un abrazo 🙂

  9. Una entrevista muy interesante, Alex Rew es el ejemplo a seguir de muchos jovenes de hoy en dia.

  10. Antonio Lanzas dice:

    Alex es un ejemplo a seguir y aunque el tiene solo 23 años y ya triunfa en su empresa, creo que lo importante es que tengamos la edad fisica que tengamos, nuestro espíritu y mentalidad sea la que tiene Alex joven, vital, entusiasta y positiva, de esta forma el exito esta asegurado. Enhorabuena Alex y yo de mayor quiero ser como tú.
    Soy Antonio Lanzas y tengo 44 años.

  11. samuel dice:

    genial CURRO antes que nada para mi es un placer conocerte atraves del inernet y felicistarte por el tipo de programa que tienes que de seguro me ayudara mucho por que yo vengo haciendo redes en mercadeo con exelentes resulatados y hoy vi primera ves tus videos ymi parecio genial.
    yo tengo 29 años estoy tan seguro que no en mas 2 años ya llego ami verdadera libertad financiera que eslo que buscamos los networkers profisionales una ves mas CURRO gracias y felicidades

  12. Hugo morales dice:

    Tremendo egemplo,no ahi escusas todos podemos no importa si tienes 18 años o 60 años.

  13. Joicet dice:

    Estoy totalmente de acuerdo contigo curro, soy joven tengo 19 años y estoy emprendiendo en este mundo y estoy encantado con la cantidad de cosas que estoy aprendiendo, como persona sobre todo, eso es algo que esto te ofrece si tu quieres y si pones de tu parte. De verdad me gustan muchisimos tus entregas porque me estan enseñando y ayudando mucho. Un saludo

Responder

