VUELVE “AJUSTE DE CUENTAS” EN CUATRO. Curro Ávalos, Coach del programa.

Queridos amigos.

Anunciaros que este próximo viernes, día 1 de julio, estrenamos nueva temporada en CUATRO TV del programa “AJUSTE DE CUENTAS”.
Como sabéis, el formato se centra en ayudar a determinadas familias con diversos problemas financieros en cuestiones económicas, y en la gestión propia de las emociones que éste desafío provoca.
La dirección del programa ha confiado en mi como Coach y presentador del mismo. Por lo que estoy agradecido al máximo, y con muchísimas ganas de ayudar y proporcionar todo mi compromiso y dedicación a los participantes.

Quiero daros las gracias a todos por el interés mostrado, y espero os guste tanto como las anteriores 5 temporadas.

Nos vemos el viernes por la noche (21.30 h).
Nos vemos en CUATRO TV.

Fuerte abrazo!!!.
Curro Avalos.

5 Responses to VUELVE “AJUSTE DE CUENTAS” EN CUATRO. Curro Ávalos, Coach del programa.

  1. Silvia dice:

    No me lo perderé!!!

  2. sonia dice:

    Claro que nos gustará!!!! todo lo que haces, nos enseñas y nos aportas, es increibleee, y de gran ayuda para todos!!!
    No nos lo perderemos por nada del mundo!!
    Ahí estaremos, delante del televisor, el viernes a las 21:30 horas viendote y dandote todo nuestro apoyo!! como nos lo das tu a nosotros!! incondicionales a la cita!!
    Mucha suerte!!! Pero será todo un éxitooooooo!! como todo lo que haces!!
    Un abrazoooooo campeón!!!!

  3. andreu dice:

    ¿HABLARA EN ALGUN MOMENTO DE TRABAJAR EN EL MULTINIVEL?
    SERIA INTERESANTE PARA LA CRISIS QUE TENEMOS EN ESTOS MOMENTOS. PODRIA DAR TRABAJO A MUCHISIMA GENTE.

  4. he tenido el placer de escucharte en Madrid hace unos días en un B.O.M y me he enterado que pertenezco a tu equipo , varias líneas debajo y es un honor . Tu carta personal de ” tus porque” me han marcado a fuego ya que son muy parecidos a los míos. Gracias Curro , te veré en cuatro , éxitos Sergio (recién iniciado en mlm) sseerrjimenez@hotmail.com

  5. Anónimo dice:

    Me ha encantado Curro, de hecho me gustaría verlo de nuevo e intentado verlo en cuatro tv, pero sólo tienen fragmentos, y no he visto el tuyo donde das los consejos y las pautas a seguir.
    por favor podrías decir como podría verlo de nuevo.
    Un gran trabajo y muchos Éxitos
    Abrazos
    Victoria

Responder

