PROGRAMA DE COACHING ONLINE CON CURRO AVALOS.

Hola amigos.

Tengo el enorme placer de anunciaros que el Programa de Coaching ONLINE, “¡ATRÉVETE!, Supera tus Retos”, ya está disponible.

El plazo de inscripciones está abierto.

¡El lunes próximo arrancamos con la primera conferencia!

Podéis echar un vistazo al programa y como acceder a él en el siguiente link:

http://atrevete.blinkweb.com/

Espero veros a bordo!!!.

One Response to PROGRAMA DE COACHING ONLINE CON CURRO AVALOS.

  1. HOLA SEÑOR AVALO, ME ESTA COSTANDO UN POQUITO PODER ARRANCAR CON MI NEGOCIO, HACE POCO ME E INICIADO EN MARKETING MULTI NIVEL EN ACN, LO MAS JODIO ES QUE POR MUCHO QUE MIRO ATRÁS Y BUSCO DONDE ESTA EL FALLO NO LO VEO Y ME GUSTARÁ QUE ME DIJERA YA DESPUÉS DE VER VARIOS VÍDEOS SULLOS DONDE ME DEBO CENTRAR EN LO DE L ADQUISICIÓN DE LOS REPRESENTANTES SON LO QUE ME ESTA COSTANDO ME ENTRAN YA DESPUÉS DE VER LAS PRESENTACIONES DE ACN POR MIS COMPAÑEROS MAS CALIFICADO Y CON EL TIEMPO NO SE QUE PASA QUE NO DESARROLLAN EL TRABAJO Y ESO NO SE COMO QUE ME ESTA AFECTANDO SISTEMÁTICAMENTE AUNQUE YO NO PARO DE HACER INVITACIONES Y DE QUE SUELO SER MUY POSITIVO

Responder

