CONTACTO

La mejor manera de poder contactar con Curro Ávalos es hacerlo a través de su correo electrónico personal, o por medio de las redes sociales:

EMAIL CURRO ÁVALOS: coach@curroavalos.com

SÍGUEME EN!:

TAMBIÉN EN:

MIS VÍDEOS EN:

Será un placer estar en contacto contigo!!!.


24 Responses to CONTACTO

  1. Jose Maria Sanchez Godoy dice:

    Hola Curro ….. me dirijo asi por que la verdad no se como contactar solo se que aqui puedo ver algo de luz en sus videos de networt marketing.
    Ademas que quiero entrenar mas para llegar a donde debo llegar y con sus consejos lo intentare y lo voy a lograr. Quisiera poder saber mas y como.
    Un cordial saludo de un novato realmente en este mundo de multinivel en red.
    Por favor en ingles no en español a ser posible….mi correo es josemaria1462@hotmail.com.
    gracias por tu tiempo y espero poder seguir en contacto contigo.

  2. ¿Puedes darme tu opinión sobre el marketing multinivel de AMWAY?

    Yo lo veo realmente interesante porque está basado en lo que ya hacemos a diario que es el consumo humano de productos de uso cotidiano.

    Esperando tu respuesta recibe un cordial saludo.
    1.000.000 de abrazos

    • Hola Fernando, buenos días.
      Conozco Amway por lo que he podido estudiar de la compañía, y por lo que algunos amigos que han desarrollado equipos dentro me han dicho.
      Para mi, Amway es el “papá” de todas las empresas de MLM que existen.
      Fue una de las primeras (sino la primera) en trabajar el modelo de distribución boca a boca tal y como lo conocemos.
      Factura BILLONES de $$, y está perfectamente posicionada en el mercado.
      ¿Quien no conoce a Amway?.

      Tiene un enorme dossier de productos, lo cual la convierte en una empresa que no depende del gusto del consumidor en tal o cual cosa. Siempre hay algo que ofrecer, y el cliente…adquirir.

      Es una enorme empresa Fernando!!.
      Enorme.

      Si estás dentro, trabaja a tope y consolidad tu red apoyando y ayudando a los demás a que triunfen. Llegarás lejos.

      Abrazos y gracias por compartir.
      Curro.

  3. Francisco Piloto dice:

    Buenas Sr. Curro Avalos.

    deseoso estaba de contactar con usted. es sorprendente el dominio que lleva del tema actual de marketing multinivel. He empesado hace poco en ACN como representante independiente en este multinivel de servicios de telecomunicaciones. has escuchado de esta empresa?
    yo estoy intentando cada día de esforsarme más y mejor con tal de crecer en mi red de contactos, pero creo que hay un problema de mentalidad arraigado a la sociedad en los sistemas de ventas. desean ver una tienda física y no consiven el mercadeo..
    bueno un saludo de un seguidor
    Francisco

  4. carlos dice:

    Hola como estas espero que muy bien, bueno mira me gustaria tener informacion de como empezar en MLM que es lo primero que debo hacer que pagina visitar, en fin como enrolarme , como comenzar el negocio,actualmente vivo en USA y me siento comodo viendo tus videos en mi propio idioma, ya que he visto algunos de tus videos y realmente me parece muy interesante este tipo de negocio,gracias por tu atencion.

    Saludos CARLOS

    • carlos dice:

      hola como estas, no se si resibiste mi mail de todas formas porfavor me gustaria saber como comensar de cero tengo mucho deseo de trabajar en este tipo de negocio

  5. me gustaria que me des tu opinion acerca de la red que estoy desarrollando
    y de otra que estoy empezando
    http://www.life-en.com

  6. Anónimo dice:

    Hola Curro, mi mujer y yo llevamos unos meses ya en un multinivel, que creo que conoces, es: ACN. Nos gustaría poder hablar contigo para para que nos digas pasos a seguir y nos aconsejes. Mi correo es: jorjo99@yahoo.es
    Gracias de antemano.

  7. Maria Dolores dice:

    Hola Curro, soy Loles de Estepona. Me he suscrito en tu pagina, en el lugar indicado para ello, pero me sale todo en ingles. Hay alguna forma de recibirlo en español? Gracias

  8. carlos dice:

    mi nombre carlos me encantaria poder conversar contigo de mi negocio esperando respuesta un coordial saludo

  9. Domingo Paye dice:

    hola Curro son exclentes videos que vi, eres un triunfador y sigue adelante hasta consiguir la meta deseada.
    yo actualmente estoy en un multinivel (GDI), espero recibir tus comentarios ademas recibir tus videos de motivacion potencial.
    de antemano muchas gracias.
    saludos

  10. Andres dice:

    Saludos, una consulta ¿Usted como toma aquellas personas cegadas en que el Multinivel es una piramide, que opina de esto http://www.mlm-thetruth.com/? Me gustaria saber usted como maneja ese tipo de temas, hay gente muy cegada y cerrada en una idea en este caso relaiconar este negocio con una piramide negativa o estafa, Feliz día y felicidade sle deseo mis mejores energias.

    • curroavalos dice:

      Hola Andrés.

      Gracias por contactar!.
      No pierdo ni un segundo de mi tiempo en tratar de convencer a nadie. Del mismo modo que no permito que me convenzan a mi.
      Perder tiempo en hacer ver a la gente lo negro…blanco, es como tratar de que le convenzan a uno de que lo blanco es negro.
      Busca gente con ganas de tener su propio negocio, y punto. Y ¡¡¡ojo!!!. Si que hay negocios piramidales e ilegales. Se trata de que el negocio que gestiones sea serio, y que lleve tiempo demostrando ser una empresa reconocida y de prestigio. Busca en las diferentes Asociaciones de Venta Directa de los países donde opera.

      Suerte y a por todas!!.

  11. Francisco dice:

    Buenos días Curro:

    Tras acudir a una reunión de una empresa multinivel me han surgido bastantes dudas y quería que me dieras tu opinión sobre algunas cuestiones.
    ¿Me puedo fiar de una empresa que en sus reuniones dice que hay que pagar una licencia para formar parte del negocio cuando realmente estás pagando un kit inicial de formación y apoyo?

    Que dicen que la licencia se paga una vez en la vida cuando realmente hay que renovarla cada año. Que la diferencia entre el precio de la formación y el máximo legal es de tan solo un euro. Que animan a que autoconsumas el producto al entrar cuando la ley dice que no se puede obligar a ningún miembro a hacerlo (aconsejan pero no obligan) Que se presentan como una gran empresa y han pagado en España en el año 2009 apenas 18.000 € en impuesto de sociedades. Que no verifican si los nuevos miembros cumplen los requisitos legales para la realización de una actividad económica.

    Y en ningún momento digo que sea ilegal ni piramidal, porque tras estudiar sus cuentas anuales confirmo que la mayor parte de los ingresos vienen de la venta del producto y no de la incorporación de nuevos socios.

    Estoy seguro de que sabes de sobra la empresa que es. Tan solo digo si consideras honestos los métodos de captar nuevos miembros a su organización. Y que conste que soy de los primeros que me parece el marketing multinivel una excelente oportunidad de negocio y cuenta con mi total respeto.

    Si no quieres responderme por aquí puedes enviarme un email que estaré encantado de leerlo.

  12. Jorge Calvo dice:

    Hola Curro,
    Te escribo desde Canarias, primero que nada quiero darte la enhorabuena y las gracias por la labor que estas haciendo de ayudar a la gente a ser mejores networkers, en mi caso particular, llevo varios años haciendo las cosas rematadamente mal y gracias a tus videos me he dado cuenta de mis errores (al menos de algunos) y ahora en este nuevo proyecto MLM que estoy emprendiendo sé que voy a llegar a la cima gracias a tus consejos.
    Estoy montando una web donde hablo sobre multinivel y tambien sobre negocio que estoy emprendiendo y quisiara saber si me autorizas a insertar algunos de tus videos en mi pagina de inicio.
    Te mando un abrazo
    Jorge

  13. silverio dice:

    Buenas Curro,me llamo Silverio y sin saber como ni porque ,el destino ha querido, que te conozca,al igual que a el MLM, un amigo me habló de ACN y la verdad es que me he metido de lleno en esta multinacional y la verdad es que me gustaria llegar lejos y formarme al 100%,pero no se por donde empezar,no quiero dar pasos en falso que retrasen mi exito,porque se que puedo llegar lejosTe pido que por favor,me des un pequeño impulso,con tu sabiduria y me des una cerilla,metaforicamente,claro esta,para que la pueda encender y ver mi camino.No quiero parecer un mal educado,pidiendote esto sin conocerme de nada,pero después de ver tus videos y seguirte tanto,te considero como el hermano mayor que nunca tuve.Un saludo, mi buen amigo.
    Mi correo es silver_tromb@hotmail.com

  14. oswaldo dice:

    buenas noche curro muy buenos tus videos los recomendare seguro que si chaval cuando tocaras elt ema de las ventas en tus videos gracias

  15. Hola curro mi nombre es Nelson Bellido de luna y somos Platino en el negocio de AMWAY.Vivo en Miami usa y le quiero felicitar por sus videos y comentarios,me gustaria estar en contacto directo con usted mi mail es nelson@nblpix.com.
    éxito en el 2012
    Nelson

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: