CURRO ÁVALOS

SOBRE CURRO ÁVALOS:

Aquellos amigos que me conocen saben que soy una personal absolutamente entregada y comprometida en todo lo que hago. Soy un apasionado de la vida, pero sobre cualquier otra cuestión, soy un apasionado de los RETOS y los DESAFÍOS.

Disfruto con el Desarrollo Personal, los negocios, el deporte, la lectura, y el NETWORK MARKETING!!.

Soy de los que piensan que TODO es posible, siempre y cuando te entregues y comprometas al 100%. Llevo tatuada en la mente una frase que dice: “NADA SUCEDE POR CASUALIDAD“, con lo que NO CREO EN LA SUERTE, sino en la CAUSALIDAD.

¡¡HAY QUE TOMAR ACCIÓN!!.

Mi vida arrancó en lo profesional dedicándome al Baloncesto de élite, en las filas de Unicaja de Málaga. Fueron 12 años en activo, una final de Liga (FC Barcelona), Campeonatos Europeos, Selecciones Nacionales,..hasta que 3 operaciones en mi rodilla me obligaron a abandonar.

Con 25 años y junto a Sarai, mi esposa,  montamos nuestra primera empresa (RE/MAX). Una franquicia de la Multinacional americana líder del sector inmobiliario. Con ellos estuvimos 10 años. ¡Cuanto aprendizaje!.

Allí aprendimos a trabajar en equipo, luchar por objetivos, superar adversidades, y reponernos de los errores. Así fue como alcanzamos los mejores y más prestigiosos premios de la compañía:

  • CLUB DE LAS ESTRELLAS 3, año 2002, por superar las 100 ventas en un solo año.
  • BROKER DEL AÑO 2002 Y 2003
  • OFICINA DEL AÑO 2002
  • MULTI OFICINA DEL AÑO 2002.

Y todo parecía que iba por donde realmente debía ir. Pero apareció la crisis más dura que se recuerda en décadas, y tuvimos que “obligarnos” a pensar en soluciones.

Le dimos prioridad ABSOLUTA al Coaching.

Nos formamos directamente con uno de los mejores: ANTHONY ROBBINS.

imagesYRLVF5VU

Acudimos a todos sus cursos. Nos inscribimos en su MASTER UNIVERSITY. Desarrollamos todos y cada uno de sus programas y leímos cada uno de sus libros.

Invertimos mucho de nuestro tiempo de ocio en nosotros, en nuestra formación, y aprendimos PNL.

Trabajé en TV en varias ocasiones (Canal Sur TV y CUATRO), y fue en ésta última donde disfruté muchísimo como COACH FINANCIERO en el programa “Ajuste de Cuentas”. Un proyecto enfocado en apoyar y orientar a familias con problemas económicos a organizarse y resolver sus desafíos.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/03/television/1307114821.html

http://www.cuatro.com/ajuste-de-cuentas/Curro-Avalos-crisispLas-economicos-Ajuste_2_1244280032.html

En cuanto a CA COACHING & EVENTOS, quisimos darle a nuestros cursos de Desarrollo Personal un final potentísimo (caminar sobre brasas) y conseguimos el reconocimiento de F.I.R.E (la empresa que formó a Robbins) como INSTRUCTORES EN FIREWALKING… y nos empezaron a llamar desde diferentes sectores. ¡Querían motivación para sus empleados!.

Presentación1

Y así, poco a poco, fuimos formando a empresas como:

  • TELEFÓNICA.
  • GRUPO VÉRTICE.
  • BNP PARIBAS GROUP.
  • BANCO ESPIRITO SANTO.
  • CITIBANK.
  • MAPFRE.
  • ORANGE.
  • REPSOL.
  • LECHE PASCUAL.
  • IBERIA.
  • DHL.
  • BANCO CAIXA GERAL.
  • BARCLAYS BANK.

Etc…

Y a otras muchas compañías del sector Venta Directa y Multinivel

¡¡Y  así descubrimos esta extraordinaria industria!!

Ahora, dedicándonos de lleno a ello, hemos entendido la importancia que tiene el Compromiso, Duplicación, Fase 1, y orientación mediante Coaching MLM como medios LÓGICOS y NECESARIOS para hacer de este negocio algo consistente, profesional y duradero en el tiempo.

¡Queremos ayudar a profesionalizar el MLM en España y Latinoamérica!.

¡SOMOS NETWORKERS COMPROMETIDOS!

CONFERENCIA MLM

Por ello nos dedicamos a asesorar y orientar a otros Networkers y personas con ganas e ilusión.

Gente comprometida con la excelencia y el liderazgo. Personas, como tú, con METAS y SUEÑOS por cumplir, y un “POR QUÉ” razonable y poderoso.

Somos felices con lo que hacemos y nuestra vida no puede ir mejor.

¿TIEMPO LIBRE?.

¡¡¡Si!!!. Trabajo desde casa. Mis hijos “invaden” mi despacho cada 15 minutos. Salgo al jardín cada rato a pasear. Llamo a mis colegas y colaboradores. Invito a mi casa a quien quiero para ofrecerles mi oportunidad de negocio. Asesoro a otros. Viajo para dar charlas.

¿Es esto trabajar o es “una forma inteligente de trabajar…y de vivir”?.

Si, lo es.

Te mando un fuerte abrazo!!!.

firma_curro

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: