Cómo empezar con buen pie en Marketing Multinivel.

Cuando patrocinamos a un nuevo miembro para nuestro equipo, lo primero que debemos hacer es explicarle algunas de las claves del MLM, y ayudarle a que arranque su negocio con fuerza y de manera sostenida. ¿No crees?.

Cuantas veces dejamos que los nuevos compañeros de aventura se lancen solos en busca de suerte; de pepitas de oro, o diamantes; y cuanto daño hace eso a la empresa, el equipo, y a la industria.

No por mala fe, sino por desconocimiento, la mayor parte de las veces los nuevos distribuidores terminan haciéndose esta pregunta:

-“Ya pagué. ¿Y ahora qué?”.

Ahora a aprender. A entrenar y formarte. A desarrollar tu negocio de manera seria y comprometida, pero de la mano de tu Upline o Patrocinador. Nada de “guerras por mi cuenta”, o de tiros a “todo el que se mueva”. ¡¡Esto no va así!!.

Tengo 10 claves fundamentales de cómo ARRANCAR CON BUEN PIE EN MARKETING MULTINIVEL que quiero compartir contigo.

¿Qué te han parecido?.

Es un listado amplio que no debemos olvidar cuando patrocinamos a algún nuevo socio a nuestro negocio, y que ellos, los nuevos, deben entender y poner en práctica.

Me despido de ti, no sin antes pedirte que dejes cualquier comentario más abajo. Será un placer atenderte personalmente.

12 Responses to Cómo empezar con buen pie en Marketing Multinivel.

  1. Daniel dice:

    Pues un 10 para esas 10 razones! Gracias.

  2. sonia dice:

    Me ha parecido increible!!! me ha gustado mucho!! gracias Curro, porque nos estas enseñando desde como empezar en el MLM y como desarrollarlo y llevarlo a cabo con éxito!! muchas gracias de nuevo, porque eres de gran ayuda!! y estos 10 puntos, los voy a tener muy presentes desde hoy mismo, y a cada persona que entre en mi organización, se los voy a exponer, explicar, y sobretodo que tengan un compromiso firme con el negocio! como yo voy a tener un compromiso con ellos para que tengan éxito!!
    Gracias!!!!!
    Un abrazooo!!!
    Sonia

    • Javier dice:

      Mi valoración respecto a esta información y los correspondientes videos es muy satisfactoria, y por ello doy las gracias. Acabo de empezar en un multi nivel con familiares y amigos con grandes retribuciones económicas y de gran expansión en toda España este año 2011, viene triunfando y avalado en 21 países mundiales y sede central en EEUU. La imagen publica y persona pionera es Donald Trump multimillonaria Estadounidense.Os invito a todos a veniros a una presentación que las realizamos por toda España.

      Mas información:

      Rybety@hotmail.com — Msn

      Javier González Encinas — Facebook

  3. Esmeralda dice:

    GRACIAS CURRO GENIAL COMO SIEMPRE, TIENES TODA LA RAZON

  4. Emilio dice:

    Buenos días Curro.

    Excelente información para todos los que estamos interesados en el MLM.
    Cuantas horas de dudas y de sensación de fracaso nos habriamos ahorrado si el primer día en el que entras en en este mundo, alguien nos hubiera contado esto que ahora nos transmites.

    Un abrazo y mis mejores deseos para el añoa que en breve comienza

    Nos vemos en VUELA 2011.

    Emilio

  5. Antonio dice:

    Eres el Randy Gage español multiplicado por 2.
    Si fueras capaz de desarrolar un video-Cash Flow, …..
    …..¡probocarías una explosión nuclear en agel!

  6. Javier dice:

    Mi valoración respecto a esta información y los correspondientes videos es muy satisfactoria, y por ello doy las gracias. Acabo de empezar en un multi nivel con familiares y amigos con grandes retribuciones económicas y de gran expansión en toda España este año 2011, viene triunfando y avalado en 21 países mundiales y sede central en EEUU. La imagen publica y persona pionera es Donald Trump multimillonario Estadounidense.Os invito a todos a veniros a una presentación que las realizamos por toda España.

    Mas información:

    Rybety@hotmail.com — Msn

    Javier González Encinas — Facebook

  7. miguel dice:

    gracias curro,me veo todos tus videos o casi todos
    vengo de una empresa de ventas . estoy planteandome en trabajar con MARQUETIG MULTI NIVEL cosa que me acojona,pero desde que te veo me voy animando .pues tu si que sabes motivar.gracias por que me ayudas y me ayudaste mucho en el mundo de las ventas.
    gracias!!!!

  8. gaby dice:

    muchas gracias por la informacion estoy empezando en un multinivel. necesito. ayuda y concejo. porque he escuchado historias de exito en esto y quiero ser una de ellas

  9. Marcos Prieto dice:

    Bueno llevo poco en la industria del MLM,pero creo que a esto Curro, lo podias poner nombre:
    Los 10 Mandamientos MLM.

    Un saludo desde Basauri compañero, a ver si en el proximo evento nos vemos, en Colonia casi, casi……. venga CRACK sigue igual.

Deja un comentario